Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LASIUS CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 44111, F 151, S 8, H M 777943, I/A 1.
Con fecha 18 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LASIUS CAPITAL SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: I. Actividades de las Sociedades Holding, dentro de las cuales se incluyen: a) La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en Entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica, sin invadir las actividades propias de las Instituciones de Inversión Colectiva,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALBERTO ALCOCER 46B - 2ºA (MADRID).
| Sociedad | LASIUS CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.09.22 |
| Objeto social | I. Actividades de las Sociedades Holding, dentro de las cuales se incluyen: a) La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en Entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica, sin invadir las actividades propias de las Instituciones de Inversión Colectiva, |
| Domicilio | AVDA ALBERTO ALCOCER 46B - 2ºA (MADRID) |
| Capital | 4.000,00 Euros |