Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LASIT LASER IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 4618, F 15, S 8, H Z 70798, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LASIT LASER IBERICA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 4669. Importación, exportación, compraventa y comercialización de maquinaria industrial y sus componentes, así como servicio postventa, asistencia técnica y reparaciones de la misma. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARI 55 - EDIFICIO 6, OFICINA BAJO, PLATAFORMA (ZARAGOZA).
| Sociedad | LASIT LASER IBERICA SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 1.10.22 |
| Objeto social | CNAE 4669. Importación, exportación, compraventa y comercialización de maquinaria industrial y sus componentes, así como servicio postventa, asistencia técnica y reparaciones de la misma |
| Domicilio | C/ BARI 55 - EDIFICIO 6, OFICINA BAJO, PLATAFORMA (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |