Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LASERPRINT SERVICIOS GRAFICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 32015, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad LASERPRINT SERVICIOS GRAFICOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: la prestación de servicios de marketing, publicidad y comunicación, incluyendo la creación, diseño, producción y ejecución de campañas publicitarias y eventos promocionales; la fabricación, impresión, rotulación y comercialización de productos gráficos y publicitarios, tanto al pro mayor como al por. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPE DE VEGA, 7 Bajo 02005 (ALBACETE).
| Sociedad | LASERPRINT SERVICIOS GRAFICOS SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 8.01.26 |
| Objeto social | la prestación de servicios de marketing, publicidad y comunicación, incluyendo la creación, diseño, producción y ejecución de campañas publicitarias y eventos promocionales; la fabricación, impresión, rotulación y comercialización de productos gráficos y publicitarios, tanto al pro mayor como al por |
| Domicilio | C/ LOPE DE VEGA, 7 Bajo 02005 (ALBACETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |