Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 17 de febrero del 2018 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Don Francesc Xavier Rafi Roig, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n. º 9 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este Órgano judicial, hago saber:
Número de asunto. Concurso ordinario 819/2017 Sección: C1 /.
NIG: 0801947120178002320.
Fecha del auto de declaración. 12/01/18, 2/02/18 (auto recitficación), 6/02/18 (auto nuevo nombramiento ac).
Clase de concurso. voluntario.
Entidad concursada. LASER ROLL, S.L., con B62611066, con domicilio en calle CA N'ERMENGOL, POL. IND. CAN ROQUETA 9-11-13, 08202 - Sabadell.
Administradores concursales.
Se ha designado como administrador concursal: ADCOBCN ASOCIADOS, S.L.P, quien designa a David Andrés Valencia de profesión Abogado.
Dirección postal: Calle Balmes, n.º 156, 3.º-2ª 08008 de Barcelona. Telefono 933688346.
Dirección electrónica: [email protected]
Régimen de las facultades del concursado. suspendidas.
Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 85 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un mes a contar desde la publicación.
La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, (Edifici C) - Barcelona.
Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 184.3 LC). La personación se debe realizar en la Oficina de Tramitación Concursal a los Órganos Mercantiles.
Barcelona, 9 de febrero de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.
| Empresa |
|