Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LASER PLACE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 3574, F 32, S 8, H TF 61117, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LASER PLACE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Artículo Dos. OBJETO: Tratamientos de belleza y estética, depilación y láser (CNAE 9602). Estas actividades podrán ser desarrolladas por la Sociedad de modo indirecto total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades. Si alguna de las actividades enumeradas lo precisara deberá dese. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAVA Y GRIMON 17 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
Sociedad | LASER PLACE SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 6.06.18 |
Objeto social | Artículo Dos. OBJETO: Tratamientos de belleza y estética, depilación y láser (CNAE 9602). Estas actividades podrán ser desarrolladas por la Sociedad de modo indirecto total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades. Si alguna de las actividades enumeradas lo precisara deberá dese |
Domicilio | C/ NAVA Y GRIMON 17 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
Capital | 3.100,00 Euros |