CALLE RIBERA Número9 B (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 5629.- otros servicios de comidas. Otras actividades.- 5621, provisión de comidas preparadas para even.
no disponible
01/07/2018
6 años
42.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAS TRES REINAS DEL AIRE DE MAR SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Montoya Gimenez Isabel | Adm. Mancom. | Montoya Gimenez Isabel Adm. Mancom. | 29/05/2018 | |
Mañas Martinez Antonia Maria | Adm. Mancom. | Mañas Martinez Antonia Maria Adm. Mancom. | 29/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS TRES REINAS DEL AIRE DE MAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 42.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE RIBERA Número9 B (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 5629.- Otros servicios de comidas. Otras actividades.- 5621, Provisión de comidas preparadas para even.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAS TRES REINAS DEL AIRE DE MAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 42.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.