Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LAS TRES GOTAS FACTORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218518, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LAS TRES GOTAS FACTORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: a)La fabricación, comercialización y venta de toda clase de hilaturas textiles ,y sus derivados, así como toda clase de artículos textiles. b) El comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico y otros servicios técnicos c) Servicios. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA CORONACION 16 3 3 (ONTINYENT).
Sociedad | LAS TRES GOTAS FACTORY SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 10.05.24 |
Objeto social | Artículo 2..- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: a)La fabricación, comercialización y venta de toda clase de hilaturas textiles ,y sus derivados, así como toda clase de artículos textiles. b) El comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico y otros servicios técnicos c) Servicios |
Domicilio | PLAZA DE LA CORONACION 16 3 3 (ONTINYENT) |
Capital | 3.000,00 Euros |