Consultoría informática. Instalación, configuración, mantenimiento y administración de redes y sistemas informáticos. Diseño, creación, alojamiento y mantenimiento de páginas web. Alojamiento y mantenimiento de dominios de internet.
no disponible
10/04/2017
3 años
(Extinguida el 17/04/2020)
6.000,00 €
-
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAS TABLAS CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Lopez David | Liquidador | Perez Lopez David Liquidador | 17/04/2020 | 17/04/2020 |
Perez Lopez David | Adm. Solid. | Perez Lopez David Adm. Solid. | 26/12/2017 | 17/04/2020 |
Cuesta Garcia Nuria Jose | Adm. Solid. | Cuesta Garcia Nuria Jose Adm. Solid. | 26/12/2017 | 17/04/2020 |
Perez Lopez David | Adm. Unico | Perez Lopez David Adm. Unico | 05/05/2017 | 26/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS TABLAS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTILLO DE CANDANCHU 8 Ptl.D 4º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es Consultoría informática. Instalación, configuración, mantenimiento y administración de redes y sistemas informáticos. Diseño, creación, alojamiento y mantenimiento de páginas web. Alojamiento y mantenimiento de dominios de internet.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAS TABLAS CONSULTING SL fué una empresa constituida el 10/04/2017 y extinguida el 17/04/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.
LAS TABLAS CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.