Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAS REGLAS DEL JUEGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BI 86254, I/A 1.


Constitución

LAS REGLAS DEL JUEGO SL

Con fecha 6 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad LAS REGLAS DEL JUEGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, promoción, explotación en cualquier modalidad de sidrerías, bares, restaurantes, bar-restaurantes, cafés-teatro, discotecas, disco-bar, cafeterías, servicios de catering, taberna, bodega, hoteles, refugios, paradores, residencias, viviendas turísticas o cualquier otro establecimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON DE LARREATEGUI 26 4º IZ (BILBAO).

SociedadLAS REGLAS DEL JUEGO SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio30.07.25
Objeto socialLa adquisición, promoción, explotación en cualquier modalidad de sidrerías, bares, restaurantes, bar-restaurantes, cafés-teatro, discotecas, disco-bar, cafeterías, servicios de catering, taberna, bodega, hoteles, refugios, paradores, residencias, viviendas turísticas o cualquier otro establecimiento
DomicilioC/ COLON DE LARREATEGUI 26 4º IZ (BILBAO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/11/2025 S 8, H BI 86254, I/A 1 

Volver a LAS REGLAS DEL JUEGO SL