Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LAS PALMAS DE COLOMBIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 4449, L 4449, F 55, S 8, H PO 71669, I/A 1.


Constitución

LAS PALMAS DE COLOMBIA SL

Con fecha 5 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad LAS PALMAS DE COLOMBIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Hostelería (actividad principal. CNAE: 5630) y gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (promoción y explotación en propiedad o arrendamiento de toda clase de negocios relacionados con la industria de la hostelería, tales como hoteles, apartahoteles, bares, restaurantes, discotecas y ca. El domicilio de la empresa se establece en C/ SABREXO 1 1ª (VILA DE CRUCES).

SociedadLAS PALMAS DE COLOMBIA SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio3.04.23
Objeto socialHostelería (actividad principal. CNAE: 5630) y gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (promoción y explotación en propiedad o arrendamiento de toda clase de negocios relacionados con la industria de la hostelería, tales como hoteles, apartahoteles, bares, restaurantes, discotecas y ca
DomicilioC/ SABREXO 1 1ª (VILA DE CRUCES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2023 T 4449, L 4449, F 55, S 8, H PO 71669, I/A 1 

Volver a LAS PALMAS DE COLOMBIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es