Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LAS ORLAS PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 4624, F 106, S 8, H A 188454, I/A 1.
Con fecha 7 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LAS ORLAS PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Compra venta, intermediación, mantenimiento y explotación de toda clase de fincas, rusticas o urbanas, así como la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia y ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, arrendamiento de apartamentos, viviendas, local. El domicilio de la empresa se establece en C/ BURDEOS 6 Esc.4 2º 11 (JAVEA).
Sociedad | LAS ORLAS PROPERTIES SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 17.11.23 |
Objeto social | Compra venta, intermediación, mantenimiento y explotación de toda clase de fincas, rusticas o urbanas, así como la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia y ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, arrendamiento de apartamentos, viviendas, local |
Domicilio | C/ BURDEOS 6 Esc.4 2º 11 (JAVEA) |
Capital | 3.000,00 Euros |