Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LAS NIÑAS DE CADIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 2268, F 202, S 8, H CA 52996, I/A 1.


Constitución

LAS NIÑAS DE CADIZ SL

Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LAS NIÑAS DE CADIZ SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La actividad de realizar labores y servicios necesarios para la presentación al público de obras literarias, teatrales, plásticas y las artes escénicas en general; desarrollando actividades para ese fin; pedagógicas, docentes y de promoción, a través de cursos, talleres, conferencias, exposiciones,. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA CRUZ VERDE 9 1ª IZ (CADIZ).

SociedadLAS NIÑAS DE CADIZ SL
RegistroCádiz
Fecha inicio2.03.18
Objeto socialLa actividad de realizar labores y servicios necesarios para la presentación al público de obras literarias, teatrales, plásticas y las artes escénicas en general; desarrollando actividades para ese fin; pedagógicas, docentes y de promoción, a través de cursos, talleres, conferencias, exposiciones,
DomicilioPLAZA DE LA CRUZ VERDE 9 1ª IZ (CADIZ)
Capital3.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2018 T 2268, F 202, S 8, H CA 52996, I/A 1 

Volver a LAS NIÑAS DE CADIZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es