CTRA ANDRATX Km 34 BAJOS - PORTALS NOUS (CALVIA). Ver mapa
La compra, venta, arrendamiento, explotación y administración de terrenos, solares y toda clase de fincas rústicas y urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general; la promoción, explotación y administración de urbanizaciones y parcelaciones de toda clase de fincas rústicas y urbanas;.
no disponible
13/11/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAS MARQUESINAS OBRAS Y SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marques Gonzalvez Maria Soledad | Adm. Unico | Marques Gonzalvez Maria Soledad Adm. Unico | 20/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS MARQUESINAS OBRAS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAVINA 12 (CALVIA) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA ANDRATX Km 34 BAJOS - PORTALS NOUS (CALVIA).
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAVINA 12 (CALVIA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, arrendamiento, explotación y administración de terrenos, solares y toda clase de fincas rústicas y urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general; la promoción, explotación y administración de urbanizaciones y parcelaciones de toda clase de fincas rústicas y urbanas;.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAS MARQUESINAS OBRAS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.