Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LAS LEYES DE LA FRONTERA AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2019 con los datos de inscripción T 46918, F 97, S 8, H B 535305, I/A 1.


Constitución

LAS LEYES DE LA FRONTERA AIE

Con fecha 31 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LAS LEYES DE LA FRONTERA AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2019. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS AUXILIARES O COMPLEMENTARIOS A LOS DE LOS SOCIOS, RELACIONADOS CON LA PRODUCCION, PROMOCION Y COMPRAVENTA DE PELICULAS O SERIES CINEMATOGRAFICAS, INTEGRAMENTE,EN REGIMEN DE COPRODUCCION, POR ENCARGO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MAIGNON NUM.26 P.3 (BARCELONA).

SociedadLAS LEYES DE LA FRONTERA AIE
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.03.19
Objeto socialPRESTACION DE SERVICIOS AUXILIARES O COMPLEMENTARIOS A LOS DE LOS SOCIOS, RELACIONADOS CON LA PRODUCCION, PROMOCION Y COMPRAVENTA DE PELICULAS O SERIES CINEMATOGRAFICAS, INTEGRAMENTE,EN REGIMEN DE COPRODUCCION, POR ENCARGO, ETC
DomicilioCL MAIGNON NUM.26 P.3 (BARCELONA)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2019 T 46918, F 97, S 8, H B 535305, I/A 1 

Volver a LAS LEYES DE LA FRONTERA AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es