Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LAS KUKIS PASTELERIA Y PANADERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 2858, F 172, S 8, H SS 40709, I/A 1.


Constitución

LAS KUKIS PASTELERIA Y PANADERIA SL

Con fecha 17 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad LAS KUKIS PASTELERIA Y PANADERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: los servicios de panadería, pastelería, bollería y degustación de café, venta de refrescos, golosinas, productos lácteos, venta de revistas y periódicos y cuantos otros artículos que sean afines a estos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSTUN 14, ENTLO B. (IRUN).

SociedadLAS KUKIS PASTELERIA Y PANADERIA SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio7.07.18
Objeto sociallos servicios de panadería, pastelería, bollería y degustación de café, venta de refrescos, golosinas, productos lácteos, venta de revistas y periódicos y cuantos otros artículos que sean afines a estos
DomicilioC/ JOSTUN 14, ENTLO B. (IRUN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2018 T 2858, F 172, S 8, H SS 40709, I/A 1 

IR A LAS KUKIS PASTELERIA Y PANADERIA SL