Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LAS GOLONDRINAS SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4131, F 108, S 8, H A 160505, I/A 1.


Constitución

LAS GOLONDRINAS SOLUCIONES SL

Con fecha 6 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LAS GOLONDRINAS SOLUCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de mudanza y transporte de mercancías por carretera. Realización de proyectos de reformas y rehabilitación integral de inmuebles, casas, apartamentos, edificios o cualquier bien inmuebles. Servicios de control de ejecución de los contratos de ejecución de obras. Diseño de. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPE DE VEGA 30A - LA MARINA (SAN FULGENCIO).

SociedadLAS GOLONDRINAS SOLUCIONES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio14.05.18
Objeto socialLa prestación de servicios de mudanza y transporte de mercancías por carretera. Realización de proyectos de reformas y rehabilitación integral de inmuebles, casas, apartamentos, edificios o cualquier bien inmuebles. Servicios de control de ejecución de los contratos de ejecución de obras. Diseño de
DomicilioC/ LOPE DE VEGA 30A - LA MARINA (SAN FULGENCIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2018 T 4131, F 108, S 8, H A 160505, I/A 1 

Volver a LAS GOLONDRINAS SOLUCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es