Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LAS DOS ROSAS BURON ESTRELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 1520, F 73, S 8, H VA 29054, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad LAS DOS ROSAS BURON ESTRELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor y servicios de restauración propios de ferias, verbenas y eventos fuera de establecimientos permanentes. Compraventa y comercio al por menor de cualquier producto de alimentación. Actividades de compraventa, intermediación o arrendamiento financiero de toda clase de fincas rúst. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTOCOLMO 17 (VALLADOLID).
Sociedad | LAS DOS ROSAS BURON ESTRELLA SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 12.04.17 |
Objeto social | Comercio al por menor y servicios de restauración propios de ferias, verbenas y eventos fuera de establecimientos permanentes. Compraventa y comercio al por menor de cualquier producto de alimentación. Actividades de compraventa, intermediación o arrendamiento financiero de toda clase de fincas rúst |
Domicilio | C/ ESTOCOLMO 17 (VALLADOLID) |
Capital | 3.000,00 Euros |