Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LAS DELICIAS JP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41929, F 104, S 8, H M 742468, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAS DELICIAS JP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Provisión de comidas preparadas para eventos. Establecimientos de bebidas. Otros servicios de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO TORMES 44 (ALGETE).
| Sociedad | LAS DELICIAS JP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.05.21 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Provisión de comidas preparadas para eventos. Establecimientos de bebidas. Otros servicios de comidas |
| Domicilio | C/ RIO TORMES 44 (ALGETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |