Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LAS DELICIAS DE CANARIAS 1621 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 2313, F 4, S 8, H GC 60726, I/A 1.


Constitución

LAS DELICIAS DE CANARIAS 1621 SL

Con fecha 9 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LAS DELICIAS DE CANARIAS 1621 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Servicios de mensajería y reparto. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANTONIO MARIA CLARET 17 - BARRIO LA SUERTE (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.

SociedadLAS DELICIAS DE CANARIAS 1621 SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio23.01.23
Objeto socialComercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Servicios de mensajería y reparto
DomicilioC/ SAN ANTONIO MARIA CLARET 17 - BARRIO LA SUERTE (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2023 T 2313, F 4, S 8, H GC 60726, I/A 1 

Volver a LAS DELICIAS DE CANARIAS 1621 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es