Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LAS CONCHAS 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 4478, L 4478, F 195, S 8, H PO 73089, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad LAS CONCHAS 2024 SL con un capital social de 1.370.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto principal de la sociedad será: Adquisición, enajenación, tenencia, alquiler, construcción reparación y conservación de todo tipo de bienes inmuebles. El objeto secundario de la sociedad será: La adquisición, tenencia, disfrute, administración, dirección y gestión de títulos valores o parti. El domicilio de la empresa se establece en PASEO PRAIA DE SILGAR 18 5º A (SANXENXO).
| Sociedad | LAS CONCHAS 2024 SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 23.02.24 |
| Objeto social | El objeto principal de la sociedad será: Adquisición, enajenación, tenencia, alquiler, construcción reparación y conservación de todo tipo de bienes inmuebles. El objeto secundario de la sociedad será: La adquisición, tenencia, disfrute, administración, dirección y gestión de títulos valores o parti |
| Domicilio | PASEO PRAIA DE SILGAR 18 5º A (SANXENXO) |
| Capital | 1.370.000,00 Euros |