Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2020 del anuncio de anuncio de reactivación de la sociedad en la empresa LAS COLINAS DE MARBELLA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 144 Sección: 2 Pág: 4841 - 4841.


Anuncio de reactivación de la sociedad

LAS COLINAS DE MARBELLA SA

A los efectos previstos en el artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que, el accionista único de Las Colinas de Marbella, S.A., en liquidación (la "Sociedad"), celebrada en Madrid, el 30 de junio de 2019, el accionista único ha adoptado el acuerdo de reactivar la Sociedad, poniendo fin a su estado de liquidación, reanudando su normal actividad social y retornando la Sociedad a la vida activa.

Asimismo, se hace constar que, de conformidad con el artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital, se han cumplido las condiciones necesarias para reactivar la Sociedad.

Se hace constar que los acreedores sociales cuyos créditos hayan nacido antes de la fecha del último anuncio del acuerdo de reactivación y no hayan vencido en ese momento podrán oponerse al acuerdo de reactivación hasta que se les garanticen tales créditos. El ejercicio del derecho de oposición podrá ejercitarse en el plazo de un mes desde la fecha del último anuncio del acuerdo.

Madrid, 22 de julio de 2020.- El Administrador único nombrado tras la reactivación, Habib Elias Bou Habib.

  • LAS COLINAS DE MARBELLA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2020 Diario: 144 Sección: 2 Pág: 4841 - 4841 

IR A LAS COLINAS DE MARBELLA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es