C/ JUAN ALONSO II, 5º 1º-REF. CAT. 5545008TP8254S0 (GIJON). Ver mapa
Cnae: 5611. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad acutará como intermediaria. Objeto: a) todo tipo de actividades relaiconadas con la hostelería, bar y cafeería, todo tipo de servicios de aimentación ( restaurantes, bares, cafés y otros servicios de restauración) . Si.
no disponible
12/05/2025
19 días
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chu Yaqiong | Adm. Solid. | Chu Yaqiong Adm. Solid. | 23/05/2025 | |
Li Meiqin | Adm. Solid. | Li Meiqin Adm. Solid. | 23/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS CHISPAS DEL ALMA BC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN ALONSO II, 5º 1º-REF. CAT. 5545008TP8254S0 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5611. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad acutará como intermediaria. Objeto: a) Todo tipo de actividades relaiconadas con la hostelería, bar y cafeería, Todo tipo de servicios de aimentación ( Restaurantes, bares, cafés y otros servicios de restauración) . Si.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
LAS CHISPAS DEL ALMA BC SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.