Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LAS CHAFIRAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5286 - 5286.


Anuncio de convocatoria de Junta

LAS CHAFIRAS SA

El órgano de Administración de "LAS CHAFIRAS, S.A." (en adelante, la "Sociedad"), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores accionistas de esta Sociedad a Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará, en primera convocatoria, el día 11 de septiembre de 2020, a las 11.30 horas, en calle Chaveña, Parcelas 2-3, Pol. Ind. Las Andoriñas, Las Chafiras, C.P.:38639 San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día siguiente, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Renombramiento de Administrador Único.

Segundo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los señores accionistas de su derecho a obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General. Asimismo, los señores accionistas podrán hacer uso del derecho de información conforme a los términos establecidos en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital. Los señores accionistas que no puedan asistir a la reunión podrán hacerse representar en la Junta General por otra persona. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta. El acta de la Junta será notarial.

Santa Cruz de Tenerife, 31 de julio de 2020.- La Administradora única, Rosa Herminia Cuenca Márquez.

  • LAS CHAFIRAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2020 Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5286 - 5286 

IR A LAS CHAFIRAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es