Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LAS CASUCAS DE SOBARZO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 40244, I/A 1.


Constitución

LAS CASUCAS DE SOBARZO SL

Con fecha 22 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad LAS CASUCAS DE SOBARZO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: a.- Las actividades para la construcción de todo tipo de edificios residenciales, viviendas unifamiliares o de varias viviendas, incluida la construcción de edificios residenciales prefabricados que requieran montajes in situ (CNAE 4101).b.- Las actividades para la construcción de todo tipo de edi. El domicilio de la empresa se establece en BARRO CUTIRO, NUMERO 16, SOBARZO 39627 (PENAGOS).

SociedadLAS CASUCAS DE SOBARZO SL
RegistroCantabria
Fecha inicio20.08.26
Objeto sociala.- Las actividades para la construcción de todo tipo de edificios residenciales, viviendas unifamiliares o de varias viviendas, incluida la construcción de edificios residenciales prefabricados que requieran montajes in situ (CNAE 4101).b.- Las actividades para la construcción de todo tipo de edi
DomicilioBARRO CUTIRO, NUMERO 16, SOBARZO 39627 (PENAGOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2026 S 8, H S 40244, I/A 1 

IR A LAS CASUCAS DE SOBARZO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es