Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LAS CANTABRAS BISTRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 1267, F 69, S 8, H S 35833, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad LAS CANTABRAS BISTRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: El comercio de productos alimenticios, bebidas, tabacos y demás productos denominados de supermercado, así como la transformación o elaboración de los mismos. La representación e intermediación en el comercio. Apoyos logísticos, asesoramiento y promoción en la comercialización de productos. La explo. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE ITALIA 1 (SANTANDER).
| Sociedad | LAS CANTABRAS BISTRO SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 17.12.21 |
| Objeto social | El comercio de productos alimenticios, bebidas, tabacos y demás productos denominados de supermercado, así como la transformación o elaboración de los mismos. La representación e intermediación en el comercio. Apoyos logísticos, asesoramiento y promoción en la comercialización de productos. La explo |
| Domicilio | PLAZA DE ITALIA 1 (SANTANDER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |