Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LAS BRISAS DE ARGOÑOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895682, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAS BRISAS DE ARGOÑOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria, comprendiendo la adquisición por cualquier titulo de terrenos, solares y toda clase de bienes inmuebles, su parcelación, urbanización, transformación, construcción, rehabilitación, reforma, acondicionamiento y mejora, asi como su posterior venta, arrendamiento, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 27 1º (MADRID).
| Sociedad | LAS BRISAS DE ARGOÑOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 31.07.26 |
| Objeto social | La promoción inmobiliaria, comprendiendo la adquisición por cualquier titulo de terrenos, solares y toda clase de bienes inmuebles, su parcelación, urbanización, transformación, construcción, rehabilitación, reforma, acondicionamiento y mejora, asi como su posterior venta, arrendamiento, etc |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 27 1º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |