Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAS BRISAS DE ALGETE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 867722, I/A 1.
Con fecha 30 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAS BRISAS DE ALGETE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.. El domicilio de la empresa se establece en C/ MELILLA 5 Esc.2 10 A (MADRID).
| Sociedad | LAS BRISAS DE ALGETE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.10.25 |
| Objeto social | La promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. |
| Domicilio | C/ MELILLA 5 Esc.2 10 A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |