Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LAS AVENTURAS DE GLORY AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 43024, F 1, S 8, H M 760442, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAS AVENTURAS DE GLORY AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: 1. La coordinación y organización con carácter auxiliar de las actividades de sus miembros 2. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en territorio nacional como en el extranjero de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión,... El domicilio de la empresa se establece en C/ SIETE FUENTES 55 (GALAPAGAR).
| Sociedad | LAS AVENTURAS DE GLORY AIE |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.01.22 |
| Objeto social | 1. La coordinación y organización con carácter auxiliar de las actividades de sus miembros 2. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en territorio nacional como en el extranjero de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión,.. |
| Domicilio | C/ SIETE FUENTES 55 (GALAPAGAR) |
| Capital | 0,00 Euros |