Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LAS AÑADAS DEL SIGLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2002 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

LAS AÑADAS DEL SIGLO SL

Convocatoria de Junta general ordinaria Se convoca a los señores socios de "Las Añadas del Siglo, Sociedad Limitada" para que asistan a la Junta general ordinaria de la sociedad, que se celebrará el día 6 de junio de 2002, a las diecinueve horas treinta minutos, en el domicilio social, y con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2001.

Segundo.-Aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Tercero.-Censura o aprobación de la gestión social.

Cuarto.-Ruegos y preguntas.

Santiago de Compostela, 3 de mayo de 2002.-Luis Miguel Rodríguez-Marqués Basanta, Secretario del Consejo de Administración.-17.500.

Anexo A partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, de acuerdo con lo establecido en el artículo 86.1 de la Ley 2/1995, de Sociedades de Responsabilidad Limitada.

  • LAS AÑADAS DEL SIGLO SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2002  

Volver a LAS AÑADAS DEL SIGLO SL