Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LARROGAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 1982, F 159, S 8, H NA 39511, I/A 1.


Constitución

LARROGAIN SL

Con fecha 15 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad LARROGAIN SL con un capital social de 35.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La compra, venta, permuta, adquisición o enajenación por cualquier título y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles y, en general, la realización de toda clase de actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LUMBIER 9 - AOS (LONGUIDA).

SociedadLARROGAIN SL
RegistroNavarra
Fecha inicio20.05.20
Objeto socialLa compra, venta, permuta, adquisición o enajenación por cualquier título y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles y, en general, la realización de toda clase de actividades inmobiliarias
DomicilioCTRA LUMBIER 9 - AOS (LONGUIDA)
Capital35.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2020 T 1982, F 159, S 8, H NA 39511, I/A 1 

IR A LARROGAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es