Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LARRIKA ATLANTICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IL 14634, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LARRIKA ATLANTICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- Constituye el objeto de la Sociedad el comercio al por menor de otros productos alimenticios y comercio al por menor de bebidas. Tales actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad bien en forma directa, o bien en cualesquiera otras formas admitidas en derecho, como la particip. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOSCON, 7-LOCAL 7, PUERTO DEL CARMEN 35510 (TIAS).
| Sociedad | LARRIKA ATLANTICO SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 4.12.25 |
| Objeto social | ARTICULO 2..- Constituye el objeto de la Sociedad el comercio al por menor de otros productos alimenticios y comercio al por menor de bebidas. Tales actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad bien en forma directa, o bien en cualesquiera otras formas admitidas en derecho, como la particip |
| Domicilio | C/ TOSCON, 7-LOCAL 7, PUERTO DEL CARMEN 35510 (TIAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |