Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LARMA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74200, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LARMA CONSULTING SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad la realización, por cuenta propia o ajena y bajo cualquiera de las fórmulas admitidas en Derecho, de todas o de algunas de las siguientes actividades: 1. La formación y la consultoría en la gestión empresarial. Englobadas en el objeto social de la sociedad, se enc. El domicilio de la empresa se establece en PASEO INDEPENDENCIA 8 - DUPLICADO, PLANTA 4, PUERT (ZARAGOZA).
Sociedad | LARMA CONSULTING SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 20.05.24 |
Objeto social | Constituye el objeto de la Sociedad la realización, por cuenta propia o ajena y bajo cualquiera de las fórmulas admitidas en Derecho, de todas o de algunas de las siguientes actividades: 1. La formación y la consultoría en la gestión empresarial. Englobadas en el objeto social de la sociedad, se enc |
Domicilio | PASEO INDEPENDENCIA 8 - DUPLICADO, PLANTA 4, PUERT (ZARAGOZA) |
Capital | 10.000,00 Euros |