Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 18 de mayo del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LUGO

Edicto.

Don Francisco Julián Hinojal Gijón, Secretario Judicial de Xulgado Primeira Instancia n.º Dos de Lugo,anuncia:

1. Que en la sección I Declaración Concurso 0000083/2013, referente al deudor Lareira Eurococinas SAU, A27226216 se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2. Dentro del plazo de diez días computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Registro Público Concursal y en el Tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la Ley Concursal).

Lugo, 2 de mayo de 2013.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • LAREIRA EUROCOCINAS SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 02/05/2013  

Volver a LAREIRA EUROCOCINAS SA