Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LARDEMAR NANXE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221705, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LARDEMAR NANXE SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Alquiler de Inmuebles Turísticos: La adquisición, promoción, explotación y arrendamiento de inmuebles destinados a uso turístico, tanto en régimen de alquiler vacacional como de alquiler de corta y larga estancia, incluyendo viviendas, apartamentos, chalets, casas rurales y otros alojamientos sim. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFALCAID 10 (GANDIA).
| Sociedad | LARDEMAR NANXE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 23.10.24 |
| Objeto social | 1. Alquiler de Inmuebles Turísticos: La adquisición, promoción, explotación y arrendamiento de inmuebles destinados a uso turístico, tanto en régimen de alquiler vacacional como de alquiler de corta y larga estancia, incluyendo viviendas, apartamentos, chalets, casas rurales y otros alojamientos sim |
| Domicilio | C/ RAFALCAID 10 (GANDIA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |