Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa L'ARANCINA MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 2876, F 89, S 8, H PM 89956, I/A 1.


Constitución

L'ARANCINA MALLORCA SL

Con fecha 10 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad L'ARANCINA MALLORCA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La explotación, compra, venta y el desarrollo, por cuenta propia o ajena, de discotecas, salas de fiesta, salas de espectáculos, salas de baile, club nocturno, restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, hamburgueserías y establecimientos de comidas. La explotación, arrendamiento, compra, venta y "m. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA NAVEGACION 18 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadL'ARANCINA MALLORCA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio26.11.20
Objeto socialLa explotación, compra, venta y el desarrollo, por cuenta propia o ajena, de discotecas, salas de fiesta, salas de espectáculos, salas de baile, club nocturno, restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, hamburgueserías y establecimientos de comidas. La explotación, arrendamiento, compra, venta y "m
DomicilioPLAZA DE LA NAVEGACION 18 (PALMA DE MALLORCA)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2020 T 2876, F 89, S 8, H PM 89956, I/A 1 

IR A L'ARANCINA MALLORCA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es