Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LARA Y MARCOS GESTION DE INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 831, F 151, S 8, H BA 34158, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad LARA Y MARCOS GESTION DE INMUEBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La explotación de alojamientos turísticos, hot. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA MONTERIA, 5 06003 (BADAJOZ).
Sociedad | LARA Y MARCOS GESTION DE INMUEBLES SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 1.03.24 |
Objeto social | a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La explotación de alojamientos turísticos, hot |
Domicilio | C/ LA MONTERIA, 5 06003 (BADAJOZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |