Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LARA RESORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 4452, F 169, S 8, H AS 57969, I/A 1.


Constitución

LARA RESORT SL

Con fecha 23 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad LARA RESORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 5510. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: -El hospedaje hoterlo. La adquisición, tenencia, explotación, y venta de hoteles y moteles y en general toda clase de alojamientos, con o sin restauración. Las complementarias del ho. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR LA ROZUCA - PIMIANGO (RIBADEDEVA).

SociedadLARA RESORT SL
RegistroAsturias
Fecha inicio12.06.21
Objeto socialCNAE: 5510. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: -El hospedaje hoterlo. La adquisición, tenencia, explotación, y venta de hoteles y moteles y en general toda clase de alojamientos, con o sin restauración. Las complementarias del ho
DomicilioLUGAR LA ROZUCA - PIMIANGO (RIBADEDEVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2021 T 4452, F 169, S 8, H AS 57969, I/A 1 

Volver a LARA RESORT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es