Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAQANT SONNE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860085, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAQANT SONNE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Aluiler de bienes inmibiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 49 - BAJO OFICINA 4 (MADRID).
| Sociedad | LAQANT SONNE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.07.25 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Aluiler de bienes inmibiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ ZURBANO 49 - BAJO OFICINA 4 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |