Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LAPSO FENIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 3604, F 81, S 8, H TF 62076, I/A 1.


Constitución

LAPSO FENIX SL

Con fecha 14 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LAPSO FENIX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Objeto. La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: Construcción de edificios residenciales. CNAE: 4121. Además, podrá realizar las siguientes acti-vidades: N- DIVISION DESCRIPCION 01 Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. 02 Silvicultura y explotación fores. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL ANTEQUERA 20 - BAJO OFICINAS (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadLAPSO FENIX SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio13.11.18
Objeto socialObjeto. La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: Construcción de edificios residenciales. CNAE: 4121. Además, podrá realizar las siguientes acti-vidades: N- DIVISION DESCRIPCION 01 Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. 02 Silvicultura y explotación fores
DomicilioC/ GENERAL ANTEQUERA 20 - BAJO OFICINAS (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2019 T 3604, F 81, S 8, H TF 62076, I/A 1 

Volver a LAPSO FENIX SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es