Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LAPLATERA ETCETERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 46525, F 10, S 8, H B 522761, I/A 1.
Con fecha 6 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LAPLATERA ETCETERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, REFORMA, REHABILITACION, CONSERVACION Y EXPLOTACION, INCLUIDO EL ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODO TIPO DE FINCAS, EN PARTICULAR EL ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS,. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ARIBAU NUM.185 P.6 (BARCELONA).
| Sociedad | LAPLATERA ETCETERA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 19.07.18 |
| Objeto social | LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, REFORMA, REHABILITACION, CONSERVACION Y EXPLOTACION, INCLUIDO EL ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODO TIPO DE FINCAS, EN PARTICULAR EL ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS,. ETC |
| Domicilio | CL ARIBAU NUM.185 P.6 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |