CL JOSEP SOLDEVILA NUM.19 LOCAL 9-B (BARCELONA). Ver mapa
Comercio al mayor de articulos de papeleria, de material de oficina, de equipos informaticos, accesorios y complementos, consumibles de informatica y todaclase de mobiliario y accesorios para despachos y oficinas.
CNAE 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
B65993107
07/03/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAORMA MATERIAL OFICINA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guzman Azuara Victor | Adm. Unico | Guzman Azuara Victor Adm. Unico | 31/12/2020 | |
Guzman Azuara Raul | Adm. Unico | Guzman Azuara Raul Adm. Unico | 09/04/2013 | 31/12/2020 |
Guzman Azuara Victor | Apod. Solid. | Guzman Azuara Victor Apod. Solid. | 08/07/2020 | |
Gallego Canals Marta | Apod. | Gallego Canals Marta Apod. | 14/05/2013 | 30/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAORMA MATERIAL OFICINA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV PUERTOS DE EUROPA,100,LOCAL.8 POL.IN."Z.A.L." (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL JOSEP SOLDEVILA NUM.19 LOCAL 9-B (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV PUERTOS DE EUROPA,100,LOCAL.8 POL.IN."Z.A.L." (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA, DE MATERIAL DE OFICINA, DE EQUIPOS INFORMATICOS, ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS, CONSUMIBLES DE INFORMATICA Y TODACLASE DE MOBILIARIO Y ACCESORIOS PARA DESPACHOS Y OFICINAS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAORMA MATERIAL OFICINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LAORMA MATERIAL OFICINA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.