C/ AZCONA 32 2º B (MADRID). Ver mapa
Actividad principal. - prestación de servicios de diseño especializado: diseño gráfico, branding, identidad visual y desarrollo de marcas ( cnae 7414). Otras actividades a desarrollan - actividades de las agencias de publicidad (cnae 7311). - actividades de diseño gráfico y de comunicación visual.
no disponible
06/06/2025
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Carvajal Oscar | Adm. Solid. | Garcia Carvajal Oscar Adm. Solid. | 01/07/2025 | |
Palomares Moreno Joaquin | Adm. Solid. | Palomares Moreno Joaquin Adm. Solid. | 01/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAOFI DIGITAL WORKS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AZCONA 32 2º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. - Prestación de servicios de diseño especializado: Diseño gráfico, branding, identidad visual y desarrollo de marcas ( CNAE 7414). Otras actividades a desarrollan - Actividades de las agencias de publicidad (CNAE 7311). - Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
LAOFI DIGITAL WORKS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.