Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAODICEA AD MARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H J 27696, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad LAODICEA AD MARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: A.- La fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, siendo esta su actividad principal B.-El comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANALEJAS, 5 2 23700 (LINARES).
| Sociedad | LAODICEA AD MARE SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 15.07.25 |
| Objeto social | A.- La fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, siendo esta su actividad principal B.-El comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería |
| Domicilio | C/ CANALEJAS, 5 2 23700 (LINARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |