Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LANTRITEC CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 643, F 76, S 8, H GU 11244, I/A 1.
Con fecha 4 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad LANTRITEC CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades de consultoría informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de programación informática. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DUBLIN 549 (CASAR (EL)).
Sociedad | LANTRITEC CONSULTING SL |
Registro | Guadalajara |
Fecha inicio | 2.01.21 |
Objeto social | Actividades de consultoría informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de programación informática |
Domicilio | AVDA DUBLIN 549 (CASAR (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |