Cargando...

Datos de LANTOR CONSULTING SL

LANTOR CONSULTING SL

PS DE GRACIA Num.63 P.2 PTA.4 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Ampliar a: la intermediacion en la prestacion de servicios relacionados con el asesoramiento de tipo juridico, economico,tecnico, comercial,empresarial, laboral,fiscal, contable,administrativo.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

CIF

B65534422

Fecha constitución

22/03/2011

Antigüedad

14 años

Capital social

5.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2023

Número empleados

1

Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LANTOR CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
De La Chica Diaz Francisco Javier Adm. Unico De La Chica Diaz Francisco Javier
Adm. Unico
08/04/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LANTOR CONSULTING SLLANTOR CONSULTING SLLANTOR CONSULTING SLDe La Chica Diaz Francisco JavierDe La Chica Diaz Francisco JavierDe La Chica Diaz Francisco Javier, Administrador Único de LANTOR CONSULTING SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LANTOR CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Ampliar a: la intermediacion en la prestacion de servicios relacionados con el asesoramiento de tipo juridico, economico,tecnico, comercial,empresarial, laboral,fiscal, contable,administrativo

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Ampliar a: la intermediacion en la prestacion de servicios relacionados con el asesoramiento de tipo juridico, economico,tecnico, comercial,empresarial, laboral,fiscal, contable,administrativo

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2017. Núm. 104626. T 42488, F 26, S 8, H B 410019, I/A 5 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en ARIBAU, 179 P 4 PTA 1. 08036 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en PS DE GRACIA Num.63 P.2 PTA.4 (BARCELONA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/08/2016. Núm. 358269. T 42488, F 25, S 8, H B 410019, I/A 4 
  • Modificaciones estatutarias.

    ART.19:SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/03/2013. Núm. 122529. T 42488, F 25, S 8, H B 410019, I/A 3 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Ampliar a: la concesion de prestamos o creditos hipotecarios bajo la forma de pago aplazado, apertura de credito o cualquier otro medio equivalente de financiacion y la intermediacion para la celebracion de contratos de...

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Ampliar a: la concesion de prestamos o creditos hipotecarios bajo la forma de pago aplazado, apertura de credito o cualquier otro medio equivalente de financiacion y la intermediacion para la celebracion de contratos de...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/05/2012. Núm. 239757. T 42488, F 24, S 8, H B 410019, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARIBAU Num.179 P.4 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ADQUISICION, PROMOCION,CONSTRUCCION, ADMINISTRACION DE FINCAS Y EDIFICIOS DETODAS CLASES, URBANOS E INDUSTRIALES Y SU EXPLOTACION EN FORMA DE ARRIENDO, EXCLUIDO EL FINANCIERO, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2011. Núm. 177330. T 42488, F 22, S 8, H B 410019, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de abril de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De La Chica Diaz Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2011. Núm. 177330. T 42488, F 22, S 8, H B 410019, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

LANTOR CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

LANTOR CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.