Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LANTERO & KEOGH PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 201375, I/A 1.


Constitución

LANTERO & KEOGH PROPERTIES SL

Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LANTERO & KEOGH PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Actividades inmobiliarias, en particular, la compraventa y arrendamiento de fincas, edificios, viviendas, apartamentos, locales, plazas de aparcamiento y naves comerciales e industriales, tanto urbanas como rústicas. 2.- Promoción, inversión, construcción, rehabilitación, venta, conservación y e. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENINELI 9 (CAMPELLO (EL)).

SociedadLANTERO & KEOGH PROPERTIES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio17.10.25
Objeto social1.- Actividades inmobiliarias, en particular, la compraventa y arrendamiento de fincas, edificios, viviendas, apartamentos, locales, plazas de aparcamiento y naves comerciales e industriales, tanto urbanas como rústicas. 2.- Promoción, inversión, construcción, rehabilitación, venta, conservación y e
DomicilioC/ BENINELI 9 (CAMPELLO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/11/2025 S 8, H A 201375, I/A 1 

Volver a LANTERO & KEOGH PROPERTIES SL