Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa LANOT 2019 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 1677, F 143, S 8, H VI 19459, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

LANOT 2019 SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

C.N.A.E. 6420 actividades de las sociedades holding, como actividad principal a cuyos efectos podrá realizar las actividades de suscripción, adquisición, desembolso, tenencia, gestión, administración, transmisión, gravamen de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes o no

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2023 T 1677, F 143, S 8, H VI 19459, I/A 3 

Volver a LANOT 2019 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es