Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LANGA PROYECTOS E INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74899, I/A 1.


Constitución

LANGA PROYECTOS E INSTALACIONES SL

Con fecha 11 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LANGA PROYECTOS E INSTALACIONES SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La realización de instalaciones eléctricas en todo tipo de edificaciones, tanto residenciales como comerciales e industriales, incluyendo la intermediación en el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos eléctricos. La compra, venta, arrendamiento no financiero y explotación de todo tipo de bienes. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LONGARES - URBANIZACION COTO DE CASETAS, NUM (ZARAGOZA).

SociedadLANGA PROYECTOS E INSTALACIONES SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio18.10.24
Objeto socialLa realización de instalaciones eléctricas en todo tipo de edificaciones, tanto residenciales como comerciales e industriales, incluyendo la intermediación en el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos eléctricos. La compra, venta, arrendamiento no financiero y explotación de todo tipo de bienes
DomicilioCMNO LONGARES - URBANIZACION COTO DE CASETAS, NUM (ZARAGOZA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2024 S 8, H Z 74899, I/A 1 

IR A LANGA PROYECTOS E INSTALACIONES SL