Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LANETRO-ZED SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2007 con los datos de inscripción Diario: 159 Sección: R Pág: 27140 - 27140.


Anuncio de convocatoria de Junta

LANETRO-ZED SA

El órgano de administración de «LaNetro Zed, Sociedad Anónima», ha acordado convocar Junta general de accionistas, que se celebrará el 27 de septiembre de 2007, en el domicilio social (calle Rozabella, número 4, piso 1.º, Las Rozas, Madrid), a las diez horas y treinta minutos o, si fuera necesario, en segunda convocatoria, el siguiente día 28 en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Constitución de la Junta. Segundo.-Nombramiento del Auditor de las cuentas anuales. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Aprobación del acta.

Según lo previsto en los Estatutos sociales, podrán asistir a la Junta los accionistas titulares de un mínimo de dos mil quinientas (2.500) acciones.

Madrid, 2 de agosto de 2007.-Ángel Ignacio Rivas Pino, Vicesecretario del Consejo de Administración.-53.922.

  • LANETRO-ZED SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/08/2007 Diario: 159 Sección: R Pág: 27140 - 27140 

Volver a LANETRO-ZED SA