Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2016 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2016 con los datos de inscripción Diario: 002 Sección: C Pág: 44 - 44.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que las Juntas generales de socios de las sociedades Landwell-Pricewaterhousecoopers Tax & Legal Services, S.L. y Landwell España, S.L. han acordado con fecha 31 de diciembre de 2015, aprobar la fusión por absorción de la última por la primera.

Los acuerdos de fusión se han adoptado por unanimidad de todos los socios en las respectivas Juntas generales universales por lo que conforme al artículo 42.1 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles no se requiere la publicación, ni el depósito previo del proyecto de fusión, ni el informe de los Administradores sobre el proyecto de fusión.

Se hace constar el derecho de los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener en cada domicilio social el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión de las sociedades. Asimismo, se hace constar el derecho de los acreedores de las sociedades participantes en la fusión a oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la citada Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio de fusión.

Madrid, 2 de enero de 2016.- El Presidente del Consejo de Administración de la sociedad Landwell-Pricewaterhousecoopers Tax & Legal Services, S.L., don Joaquín Latorre Tambo, y el Secretario no Consejero de la misma, doña María Carmen Coello de Portugal.- El Administrador Solidario de la Sociedad Landwell España, S.L., doña Gemma Moral Marcos.

Absorbente
Absorbida
  • LANDWELL ESPAÑA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/01/2016 Diario: 002 Sección: C Pág: 44 - 44 

IR A LANDWELL ESPAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es